CUOTAS SIN INTERESES DESCUENTO 10% CUPON 'MACHO10'
CON TARJETAS BCP VISA, BBVA Y DINERS VALIDO DEL 12 AL 18 DE MARZO | ENVIOS 20 DE MARZO
CUOTAS SIN INTERESES
CON TARJETAS BCP VISA, BBVA Y DINERS
MODELOS EXCLUSIVOS EN PERÚ RELOJES 100% ORIGINALES LAS MEJORES MARCAS

ENVIO GRATIS SIN COSTO PARA COMPRAS DEL 12 al 16 DE JUNIO

A TODO EL PERÚ POR OLVA COURIER

CUOTAS SIN INTERESES
CON TARJETAS BCP VISA, BBVA Y DINERS
CUOTAS SIN INTERESES DESCUENTO 10% CUPON 'MACHO10'
CON TARJETAS BCP VISA, BBVA Y DINERS VALIDO 12-18 MARZO. ENVIOS 20 MARZO
MODELOS EXCLUSIVOS EN PERÚ RELOJES 100% ORIGINALES LAS MEJORES MARCAS

MACHO MENU

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos Cambios hasta 7 días calendario después de recibido el pedido. El costo del envío por el cambio de producto deberá ser abonado por el cliente.

El producto deberá estar en perfecto estado, No debe haber sido usado ni presentar señales de uso, no debe tener marcas, abolladuras, golpes, la correa de acero no debe haber sido reducida o ajustada a la medida, debe estar con sus empaques completos: Etiquetas, Bolsas, Cajas, Forros, Plásticos, etc. De lo contrario será rechazado.

En caso que el producto a cambiar sea devuelto en condiciones distintas al enviado, con accesorios faltantes o de cualquier forma se considere estado distinto al enviado, Macho Accesorios puede aplicar un cargo entre 10% y 20% del monto pagado. En caso que el producto sea devuelto dañado, el cambio será rechazado. El producto será devuelto al cliente.

Para solicitar el cambio deberá enviar un correo electrónico a [email protected] o coordinar por whatsapp al 949791695, todos los costos de envío serán asumidos por el cliente, tanto por la devolución del producto como por el envío del nuevo producto.

No Aceptamos devoluciones. Solo se puede devolver el producto en caso que esté dañado, defectuoso, si presenta fallos de fábrica o no sea el solicitado originalmente. De forma excepcional podrán aceptarse devoluciones previa revision del caso. Si se acepta la devolucion del producto en buen estado, se deolverá el monto pagado menos 10% por gastos operativos. La solicitud deberá realizarse dentro de los primeras 3 dias de recibido el producto, de lo contrario quedará negada cualquier tipo de devolución. Para devoluciones Los costos de envío no son reembolsables. 

Los tiempos estimados para la devolución de dinero para pagos por deposito será de 7 dias útiles aproximadamente, para pagos con tarjeta de credito es de 30 días útiles aproximadamente, estos tiempos están sujetos a la disponibilidad de su banco.

BIGOTE-MACHO-ACCESORIOS